Profesor como regalo

Un profesor como regalo de Navidad

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

Capítulo 1

Capítulo 2
Capítulo 3  
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Epilogo

RESEÑAS

Reseña en Alto Libro. ¡¡¡GRACIAS MIR!!!


5 comentarios:

  1. He leído el libro en una tarde y me ha parecido una perdida de tiempo. La autora ha hecho un "totum revolutum" de varios de los libros de moda, como la trilogía Crossfire y la de Gabriel. De la primera ha cogido hasta el nombre del protagonista y de la segunda la profesión y la relación profesor-alumna.
    Nada nuevo, literatura demasiado simple.......en resumen, un corta y pega de otros libros.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien su opinión. Solo un detalle. Este libro fue escrito en 2011, anterior por tanto a los que se refiere y, obviamente, no he copiado a nadie. Quizás ante este dato reconsiderara su opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me atengo a la gran similitud con los libros mencionados y las fechas de publicación; el primero de Crossfire es de 4-09-2012 y el de El infierno de Gabriel (que es con el que tiene una gran similitud) es de 2011.
    El suyo se ha publicado en Mayo de 2013, y habiendo leído los otros anteriormente, no me negará que este me haya parecido una "reproducción" en parte del de Sylvain Reynard.
    Creo que si también los ha leído, no considere tan descabellada mi apreciación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo su postura, por supuesto que si otros autores tienen más suerte es probable que obras que llegan detrás, aún habiendo sido escritas anteriores a las mismas, se consideren "reproducciones". Yo solo me atengo a mis datos y a saber que yo escribí la novela en 2011 sin que me "copiara" de esos otros autores; el que saliera en 2013 es erróneo pues como comprobará en varios lugares de internet (como este blog o mi página oficial), la obra ha estado de forma gratuita desde el 2011 y el 2012. Solo cuando Ediciones MA fichó la novela se retiró por completo así como otras. Gracias.

      Eliminar
    2. http://altolibro.blogspot.com.es/2011/11/tentaciones-carnales-encarni-arcoya.html Ahí puede ver que se hace mención a la novela, fechado en noviembre del 2011 cuando la novela esta íntegramente publicada en este blog (puede ver los enlaces más arriba que, aunque no llevan ya a la misma, conservan que fueron publicados en noviembre del 2011).

      Eliminar